FAQ

¿Cúanto tiempo llevas fotografiando bodas?

Fotografié mi primer evento en 2006 y al día de hoy he hecho la cobertura de más de un ciento de bodas.

¿En dónde radicas?

Actualmente vivo en Mazatlán pero tengo disponibilidad para trasladarme a cualquier lugar del mundo donde decidas realizar tu evento, tengo experiencia realizando bodas fuera de mi ciudad.

¿Cómo describes tu estilo fotográfico?

Natural, limpio, expresivo y romántico, trabajo con luz natural hasta el último rayo de sol.

¿Recibiré todas las fotos que tomaste en mi evento?

Del total de imágenes capturadas hago una selección de aquellas que cumplan con distintos criterios de calidad y que además cuenten la historia de tu evento de la manera más bella y divertida. Esta selección será la que pase por corrección de color, la que te entregaré en alta resolución y la que se te mostrará en la galería online.

¿Cuántas imágenes recibiré?

En una boda con 10 hrs de cobertura, el mínimo a entregar son 400, pero no hay número máximo, este varía de evento a evento, pero siempre intentaré entregarte el mayor número de fotos posible.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega varía dependiendo de la carga de trabajo que tenga pero no será más de 9 semanas, siempre intentaré entregarte lo antes posible.

¿Trabajas sola o llevas a otro fotógrafo?

En la mayoría de los casos hago la cobertura fotográfica sola y sólo llevo un asistente para la iluminación durante la noche, trabajo con dos cámaras al mismo tiempo para mayor versatilidad en las tomas. Si deseas un segundo fotógrafo puede agregarse a tu paquete.

¿Cómo te reservamos para nuestra boda?

Lo primero es ponernos en contacto, después te enviaré el contrato para que lo revises, si todo está correcto se hace el depósito del 50% de anticipo y la firma del contrato, con esto tu fecha queda reservada :D

¡Quiero reservar mi fecha!