¡No temas expresar tus gustos y personalidad en tu evento!. Hasta la idea más loca puede ejecutarse de manera genial si tienes contigo al equipo adecuado.

Nosotros esta ocasión nos inspiramos en el día de muertos, una tradición mexicana que estaba próxima a celebrarse; mezclamos esa idea con un look un poco más dark para agregarle elegancia y ¡el resultado nos encantó!; detalles de calaveras, terciopelo, cristales y acentos en color vino explorando sus matices para darle textura.

Para esta colaboración crecimos el equipo y de verdad me hizo muy feliz la experiencia, reunimos a un grupo interesante de creativos mazatlecos y proveedores de bodas. Iniciamos el proyecto con una idea del concepto y paleta de colores y a partir de eso cada quién creó con total libertad. Como siempre las flores de Gilda Garza Flores + Diseño, agregó frutas y velas entintadas para dar más dinamismo a la mesa; el mobiliario y cristalería cortesía de Iliana Eventos, ¡gracias Mariel por ayudarnos con el montaje!; el maquillaje y peinado lo realizó el equipo de Braud by Daniela Rosete, el vestido de tul y aplicaciones gris es creación de Edgar Ponce, la modelo: ¡nuestra propia reina de los juegos florales del carnaval de Mazatlán 2018! Sofía Briseño, el pastel de chocolate, que sabía tan delicioso como se ve lo hicieron Adriana Armas y Oralia Medina y por último pero no menos importante, La Quinta Echeguren, la locación con la mejor vista de las tres islas y la bahía de Olas Altas en Mazatlán.