Mazatlán está ubicado en la costa del Pacífico, es mi lugar de nacimiento y la ciudad donde he visto los atardeceres más impactantes de mi vida. Si estás pensando hacer tu boda en playa, ¡Mazatlán es una gran opción! y no digo esto sólo porque amo mi ciudad, de verdad tiene una personalidad particular, relajada y fiestera por decir poco, vistas hermosas, paseos, vida nocturna y algo muy importante que necesitarás para tener un evento exitoso: proveedores de primer nivel y una gastronomía que dejará impresión de por vida en tus invitados.

Pensando en esto y como un servicio a la comunidad "bride to be" me organicé con dos empresas mazatlecas que les quiero presentar, Gilda Garza Flores + Diseño y Barracrudas, ambos proveedores de servicios para particulares y eventos.

Para esta sesión sabíamos que el tema era el mar y cada quien aportó lo suyo, Gilda con sus flores hermosas y detalles marinos; debo decires que Gilda Garza es de mis chicas favoritas en la industria de bodas, es súper original y talentosa ¡además de una hermosa persona!, siempre es un placer trabajar con ella, considera tus opiniones y aporta toda su creatividad a cualquier idea que tengas mientras que Barracrudas nos facilitó un espacio en su restaurante de Olas Altas Mazatlán con su vista increíble del faro y nos apoyaron con ingredientes frescos y platillos ¡que estaban deliciosos!, aparte de vistosos, ¿quién no quiere dejar a sus invitados con el ojo cuadrado?.

Les agradezco infinitamente a ambos su disposición para esta colaboración y toda la buena vibra que derrochan, si ustedes chicas y chicos casaderos están buscando florista en mazatlan o un lugar con vista inmejorable donde disfrutar de unos buenos mariscos estilo Sinaloa, no duden en visitar sus webs y ponerse en contacto con ellos, no puedo más que recomendarlos.